¿Qué es el microcristal de oro de radiofrecuencia?

¿Qué es el microcristal de oro de radiofrecuencia?

Resumen

¿Qué es el microcristal de oro de radiofrecuencia?

¿Qué es el microcristal de oro de radiofrecuencia?
¿Qué es el microcristal de oro de radiofrecuencia?
El microcristal dorado de radiofrecuencia es la combinación ingeniosa de microcristales y radiofrecuencia. Las dos palabras de "oro" se originan en el recubrimiento de oro microcristalino y el recubrimiento también es de color amarillo dorado. En el momento del tratamiento, el médico de acuerdo con la posición del cristal en Problemas y tratamiento, ajusta la profundidad de penetración y la energía de radiofrecuencia microcristalina, luego, en el sistema de control electrónico, al mismo tiempo, docenas de cerámicas aislantes penetran rápidamente en la piel, desde la energía de radiofrecuencia de la punta de microcristal, luego salga rápidamente, por lo que el ciclo hasta que finalice el tratamiento, finalmente aplique ingredientes cosméticos.
¿Para quién?
Las microagujas RF son apropiadas para casi cualquier tipo de piel y tono. El procedimiento aborda los siguientes problemas:

Líneas finas y arrugas faciales.

Cicatrices de acné y varicela

Laxitud cutánea leve a moderada

Textura y tono irregulares de la piel.

La mayoría de los pacientes lograrán resultados completos con 2-3 sesiones de tratamiento, separadas por aproximadamente cuatro semanas. El número de tratamientos dependerá de qué tan bien responda el paciente al tratamiento y la gravedad de los problemas de la piel que se abordarán. Es muy seguro ir más allá de 2-3 tratamientos para obtener aún más resultados.
Beneficios de la microaguja RF
Las microagujas de RF pueden ofrecer resultados similares a los procedimientos con láser ablativo, pero con mucho menos molestias y tiempo de inactividad. Los tratamientos promedian 30 minutos, dependiendo del tamaño del área de tratamiento.

La piel es típicamente roja durante el primer día o dos después del tratamiento, pero el enrojecimiento es generalmente leve y mucho menos de lo que se ve a menudo con los procedimientos con láser. Hay poca o ninguna molestia después del procedimiento y, por lo general, los pacientes pueden regresar a sus actividades regulares en un día. El maquillaje se puede aplicar 24 horas después del procedimiento para enmascarar cualquier enrojecimiento residual.
Modelo caliente