¿Qué es la exfoliación con chorro de oxígeno?

¿Qué es la exfoliación con chorro de oxígeno?

JetPeel suena más como algo que verías en un espectáculo aéreo que como una oferta de salón. Sin embargo, los JetPeels están creciendo en popularidad como una forma de mejorar la condición de la piel de una manera no invasiva. Mediante el uso de potentes técnicas de irrigación, un JetPeel mejora diez veces la apariencia de la piel sin la necesidad de cirugías invasivas.

Beneficios de JetPeel
JetPeels requiere una máquina diseñada para distribuir oxígeno puro y una solución salina sobre la piel. El JetPeel usa alta presión para mover las gotas a través de la piel a velocidades superiores a 332 millas por segundo. La alta presión trabaja para exfoliar profundamente la piel al eliminar las células muertas de la piel y estimular la producción de colágeno. Durante el tratamiento, los poros se destapan y se elimina la acumulación de suciedad de la superficie de la piel. El oxígeno en la solución se usa para mejorar la textura y el tono de la piel.

Las personas con ciertas afecciones de la piel pueden ver una mejora notable después de un JetPeel. JetPeels se puede usar para reducir la apariencia de:

Cicatrices de acné

Manchas de la edad

Manchas en la piel dañadas por el sol

Estrías

Poros dilatados

Líneas finas y arrugas

Los JetPeels son apropiados para la mayoría de los tipos de piel y se han comparado con un estiramiento facial no quirúrgico. Otro beneficio es que, dado que los JetPeels no son invasivos, hay relativamente pocos efectos secundarios asociados con el procedimiento. No hay riesgo de quemaduras o cicatrices asociadas con JetPeels. Los clientes pueden sentir una ligera molestia, pero el facial no es doloroso. Debido a la alta presión utilizada, los clientes pueden tener un ligero enrojecimiento e irritación después del tratamiento. Sin embargo, la inflamación probablemente disminuirá en las próximas horas después de un JetPeel.